martes, octubre 03, 2006,19:29
...bruxismo y yo...

"No existe pasión más
poderosa que la pasión
de la pereza"
(Samuel Beckett)...



...la siesta, cuando puedo hacerlo, se convierte en un
disfrute que tenia integrado a mi estilo de vida...en
particular los dias domingos postalmuerzo...digo
tenia...porque se ha convertido en una pesadilla.
Al igual que los dolores de cabeza en las mañanas...
llego a mi vida desde hace un par de años..pero no
hizo presente en gloria y majestad desde hace mas

menos 3 meses...este personaje tenebroso de apretar
los dientes al dormir o "BRUXISMO" ya se apodero
de mis sueños... cual fredy en las pesadillas...
al principio lo manejaba bien con 1/2 clormezanona
por noche..luego 1...pare en 1 1/2 ...y claro debería ir
al dentista...pero es mi segundo gran terror y le hago
el quite a toda costa... ya decidi posponerlo...no se
hasta cuando...
me resisto rotundamente a ir al dentista!!!