viernes, octubre 13, 2006,18:38
...LLUVIA...



la lluvia cae fuerte en este momento...cuando se genera un ruido
constante en el exterior, le dejas espacio a tu cabeza para pensar.
...esta semana ha sido pesada...mis pilas se estan agotando...lo
triste es que no son solo las pilas "fisicas" , sino tambien las
mentales...ese sentimiento de enfrentar cada día con alegria y
con ganas de entregar lo mejor de tí a los demás, ya se me escapo.
...me encanta mi trabajo...tengo la maravillosa posibilidad de
ayudar a la gente...pero funcionamos como un todo...y cuando
nos llega el cansancio fisico, no podemos evitar que se nos
pierda un poco el sentido del dia a dia......y te preguntas
...que es lo que realmente quieres?
...toda esta semana llegué del trabajo derecho a la cama...incluso
deje de asistir a mis clases de yoga...quizas lo unico que estoy
haciendo con gusto, es escribir aqui...abandone el libro que
leia hasta hace unas semanas...y dormir se ha convertido en mi
mayor placer (claro que el bruxismo ha estado mas presente que
nunca).
...aveces terminas tratando de solucionar a los demas todos los
problemas y te descuidas de cuidarte y regalonearte...de darte
y respetar tus espacios, tu trabajo termina invadiendo inclunso
las noches, fuera del horario y los fines de semana y el
cansancio se nota...cuesta parar...y aceptar que uno no puede
resolver todo...y que hay que saber decir que no algunas veces...
me dare tiempo para mi este fin de semana, para regalonearme
...y aclararme un poco...
...mas adelante les cuento como me fue...