miércoles, octubre 18, 2006,18:48
..Amistad...


...cuando piensas que las cosas van
a mejorar...siempre empeoran...
(ley de murphy?)



y me di un fin de semana completo
para aclararme...arme la madeja
...ya, tamos listos...partamos con
el pie derecho ahora te parece?...



...y partimos con el pie derecho...
hasta el lunes en la tarde...







...llevo repoco tiempo trabajando y mi experiencia en las relaciones interpersonales laborales en general siempre ha sido buena...

...soy en general de las personas que "caen en gracia" (creo) y muy extrañamente genero "anticuerpos"...pero conoci el lado oscuro del que mas de alguna vez me advirtieron mis padres..."cuidate...cuidate siempre en el trabajo...no toda la gente es tan buena como tu crees...y tienes que estar preparada...
para que la caida no sea tan dolorosa..."

...y aun me duele el golpe...fue en caída libre...y de colchón un kilo de piedras...me duele darme suenta, que todo el desgaste emocional que antes les conté...todos los "SI" que no pude cambiar por NO...no sirven mas que para satisfacción y tranquilidad mía y del que lo recibe (y que quizas rapidamente olvidara)...porque a la hora de querer hacerle daño al resto, me di cuenta que hay gente con magister ...que magister...DOCTORADO!!!...
...en un principio me altere mucho...y pense en ir de inmediato a elevar a palabrazos a la persona en cuestión ...pero me frene...

...me acorde de mis padres.... ...y lo mejor...conversé con un amigo...me escucho pacientemente...yo tenia un lio de sentimientos increible...
rabia...pena...dolor...susto...frustración...todo separado y junto al mismo tiempo...
...aquel amigo fue capaz de tomar lentamente la lana y con mucho cariño y sabiduria, ir lentamente enrrollando la madeja....y una vez lista me la paso...
ahi la tienes amiga...ve ahora que puedes hacer con ella...

...bueno...tenia que pasarme alguna vez...tenia que aprender a darme cuenta como funcionan las cosas... me cuidare un poco mas, de hoy en adelante...

...y a pesar de lo dificil que fue ese dia lunes... ..pude dormir tranquila luego de que mi amigo me pasara la madeja...y antes de cerrar los ojos (para soñar con un brasileño como me sugirio mi amigo...jaja)... abri la ventana de mi pieza...mire la madeja...la aprete con fuerza en mi mano...para no olvidarme nunca de ella...y con fuerza la tire
muy lejos...tan lejos que luego de cerrar la ventana la volvi a mirar...y solo se logre ver muy a lo lejos un pequeño puntito blanco que de pronto al ir cayendo...alla leeejooooss...se hizo muy pesada y magicamente la vi caer...si, en caida libre, sobre la cabeza de la persona con doctorado!!!
...yo desperte tranquila al dia siguiente...y cuando "esa persona" se pregunte...porque chuuuch....le duele tanto la cabeza?
....yo sonreire tranquila...

gracias amigo.