domingo, octubre 22, 2006,17:29
...sofia...mi princesa...

...por estos días me alegraron 2 noticias...
y ambas tienen relación con el nacimiento...
...2 amigos...el primero, hace tiempo no lo llamaba por telefono...
desde lo ocurrido con su pequeña hace ya varios meses (sofia trinidad...que Dios quizo tenerla con él...un angelito con la que sus padres y los amigos contamos alla arriba)...no me animaba a llamarlo...finalmente tome el celular y le marque...me contaba que esta trabajando mucho...en parte para pagar la deuda de la clínica...casi al terminar me dice, "fuimos a realizarle la primera eco...tridimensional eso si...para asegurarnos esta vez"...como?...que ?...eco de que?...asi es...Dios quizo enviarnos nuevamente compañia ...me dijo...que alegria mas grande!!!...el susto para ellos es bastante...la pequeña sofia, nuestro angelito, nacio con una malformacion cardiaca...y ahora todo iba bien...confio en Dios que todo salga bien...y en unos 7 meses mas pueda estar conociendo a esa luz de vida que les vendrá a hacer compañia a mis amigos...
...luego llame a otra de las "yuntas" de la universidad...estamos desparramados por todo chile...asi que el telefono es nuestra unica manera de conactarnos...ella ya es mama...en tercer año de la carrera, quedo embarazada..el juanpi lo vimos crecer en nuestros años de estudios...esa vez no era esperado...con el paso del tiempo la relacion con el padre de su hijo se consolido y hoy estan casados...ambos colegas mios...la llame pa conversar tema laboral (ya les he contado que las cosas no andan muy bien en el actual trabajo...por el colega que se fue ya desde hace casi 5 meses, y me dejo con una sobrecarga que me tiene al limite)...conversamos un rato de la pega...y luego me dice que ella tambien pensaba cambiarse..pero ahora no puedo , me dijo...porque?...es que parece que estoy embarazada (ellos lo estaban buscando)...tengo un atraso, dijo, pero aun no me he realizado el test, lo compre hoy...ya partiste a hacerlo!!!!yo te espero en linea, le dije...y vuelve como a los 4 minutos...solo escuche un grito de alegria por el telefono...la felicite....y le pedi que tambien le diera mis felicitaciones a su pareja...
...mis otros grandes amigos de la "u" trabajan en coyhaique...colegas tambien...en el septimo año de la carrera ella quedo embarazada...él al terminar le dijo..."yo me voy a coyhaique a trabajar"...y mi amiga no lo penso 2 veces y con la "valentina" de casi 1 mes, partio no mas...los veo una vez al año...y por mail me voy enterando del crecimiento de la pequeña...que es la copia de mi amigo...
...y mientras me alegraba de estas noticias...no pude evitar pensar en mí...
...siento a mi cuerpo preparado para la maternidad...fisiológicamente hablando...
no es el momento profesional para hacerlo...pero en el fondo de mi corazon, si llegara?...seria la mujer mas feliz del universo...pero por alguna extraña razon, el futuro padre de mi princesa sofia (asi quiero llamarla)...aun no se digna a aparecer...
espero tranquila...se que ese padre debe ser especial..debe ser capaz de entender mi profesión...si la situación económica de ese momento lo permitiera...y él aceptara... me gustaria abandonar el trabajo por unos 2 años...para no perderme un segundo del crecimiento de sofia...
...se que esta esperandome...y que en algun momento yo, sofia y él nos cruzaremos en la vida...y no nos separaremos nunca mas....