martes, octubre 31, 2006,16:59
EMPEZAR DE NUEVO...



deja que el viento te lleve en su vuelo
abre los brazos y abre tu pecho
como una gaviota libre y preciosa
y que se deja ir en el vuelo
suelta tu pelo y entregalo al viento
siente la vida como va por dentro
vivelo todo que ahora es el momento
al son del cuerpo y el ritmo del mar
fluir sagrado y que me hace vibrar
con la alegria que me da la mar
deja que el viento te lleve en su vuelo
abre los brazos y abre tu pecho
como una gaviota libre y preciosa
y tu cara amor de madrugada
humeda pasion
al ritmo de las canciones del amor
al son del cuerpo y al ritmo del mar
fluir sagrado y que me hace vibrar
la alegria que me da la mar
suelta tu pelo entregalo al viento
siente la vida como va por dentro
vivelo todo que ahora es el momento
vive la vida... total

(autora: jacqueline fuentes)

(gracias a loretto e ingrid que me permitieron conocer esta canción)