domingo, noviembre 05, 2006,17:54
AYER TE VI...

...pedi que te fueras...pedi no verte, para sanarme...
pedi que todo pasara rapido y que no lo notara...que no me perteneciera el tiempo y que la vida ordenara todo...ordenara las calles, los semaforos, las casualidades, el clima, los viajes, los ratos libres, los espacios comunes, los amigos comunes...todo...y estaba resultando...
...pero las circunstancias me prepararon una sorpresa a las puertas de la casualidad...y mi rostro se palidecio...un silencio me inundo por entera...mi cuerpo no me hacia caso...ni menos mi corazon...mi corazon al que tanto prepare para este dia...al que minuto a minuto le enseñaba en mis ratos libres, como debia reaccionar.
...no me hizo caso y decidio solo... se congelo todo en un segundo...y tu ni lo notaste...y solo al terminar esos infinitos segundos, pude volver a respirar...respirar y sentirme tranquila...tranquila de que ya paso....asi como cuando niños nos golpeabamos en una caida y llorabamos....y nuestra madre nos decia..."ya paso...ya paso"...esas palabras que eran el mejor remedio del mundo...
...ya paso...ya paso...