miércoles, enero 17, 2007,15:45
escribir...


Desde niña me encanto escribir...muchas veces se me paso por la cabeza la idea de ser escritora cuando creciera...en diferentes etapas de mi vida, el escribir mis sentimientos me permitio aclararme o poder expresarle a alguien lo que sentia...
Creo que aun guardo por ahi esos cuadernos de niña, donde adornado con colores y flores daba rienda suelta a mi inmaginacion...siempre ha sido mi mayor envidia lo poco desarrollado que tengo mi lado artístico, formada en la cultura de lo intelectual las pautas estructuradas y normas eran y son el pan de cada dia, cosa que de cierta manera logro truncar un potencial imaginativo importante que creo conservo medio enjaulado en un rincón de mi cerebro. Incluso leyendo el otro día mi blog, me sorprendi "lo encuadrada" en normas que estoy, usando un lenguaje mas bien rigido y estructurado (creo que el unico post que me permitio abrirme fue el del accidente)...Me gusta escribir...me encanta escribir....y creo que de hoy en adelante aprovechare mejor este espacio para vover a recuperar ese lado mio que esta medio perdido por ahi...tengo tantas historias medio vividas y medio imaginadas que contar...¿porque no hacerlo aca?....ya vendran novedades lectores....ya vendran...