lunes, enero 01, 2007,16:54
REINICIAR
Necesito "reiniciar"...asi como los computadores...partir de nuevo...soy bastante supersticiosa para esto de los cambios de año, de respetar sagradamente lo del primer saludo a un hombre, las lentejas y las uvas...este año sin proponermelo no pude cumplir con nada...mi padre (el unico hombre en ese momento en casa) lo pillaron la 12 en la ducha, por lo que fue a una de mis hermanas el primer
abrazo y las uvas con las lentejas me las servi, pero tipin 12:30....Podría interpretar negativamente lo ocurrido y pensar que será un mal año, sin embargo siento la certeza en mi corazon de que se trata de grandes y buenos cambios...de un REINICIAR...de un partir de cero y comenzar a formar mi vida desde el "punto suspensivo" como dijo una amiga por ahi...
Y me encuentro dispuesta, mente abierta, corazón abierto, manos abiertas...para recibir a manos llenas lo que cada estación de este viaje me traiga...ya era necesario sacudir un poco mi casa...limpiar el polvo...abrir las ventanas....que la luz inunde todo...preparar en mi hogar una rica once...fuego en invierno y jugos frutales en verano...sacar la tranca a la puerta y colocar en la ventana un gran letrero de "hogar dulce hogar" y porque no uno de "hay vacantes" o se "reciben pensionistas"...