sábado, abril 14, 2007,14:37
PUCON....NUEVA ETAPA

...Escribo desde un ciber....aun faltan muchas cosas que trasladar...computador...televisor....ropa de invierno...Aca en Pucòn hace bastante frio hoy...y el temporal de ayer, ni te lo cuento...Nuevamente este post va sin fotos...pero ya nendran algunas...De mi nueva casita donde vivo...solita....por primera vez en la vida...cambio duro pero necesario....Me siento feliz....increiblemente feliz....con un puñado de proyectos y el corazoncito henchido de amor...Trabajo cerca de Pucòn....viajo todos los dìas a un pueblito cordillerano llamado "Curarrehue"...hace un frio infernal...pero el calor de la gente compensa...Dios es mi compañia estos dìas...le he entregado a él la direcciòn de mi vida y se ha portado muy bien conmigo, llenandome de bendiciones....y aunque hay algunas pequeñas cosas que bienen de la mano de los cambios y la independencia ...tengo confianza que todo andará bien...muy bien...Pronto podré escribirles con más tranquilidad...Saludos.